Panasonic

AW-HEA10 Blanca

Resolución HD

Consultar

OBSERVACIONES La nueva cámara de control asistido de Panasonic ofrece una vista panorámica de cualquier escena gracias a su extraordinario ángulo de visión y puede utilizarse a la vez como cámara estándar mediante su salida HDMI a modo de herramienta de análisis de imágenes para controlar la cámara principal instalada sobre ella. La AW-HEA10 es capaz de controlar varios modelos como las cámaras AW-HE40, AW-HE60 y AW-HE130 simplemente mediante una aplicación para iPad.
La aplicación para iPad "PTZ Cntrl" es gratuita y se puede encontrar en AppStore. Esta aplicación permite controlar inalámbricamente la cámara a través de una interfaz intuitiva, lo que convierte a este producto en una herramienta perfecta para aplicaciones no profesionales de cámara. Por ejemplo, en entornos corporativos, gubernamentales y educativos.
Cuando se utilizan sistemas de control de cámara tradicionales, a veces pueden perderse los detalles de la acción que tienen lugar fuera del marco de la cámara principal. El sistema de cámara asistida mediante pulsación permite previsualizar los cambios en la acción en una vista de tablet de gran angular y responder de manera instantánea tocando simplemente la tablet. No se pierde ningún elemento de la acción incluso si se graban movimientos rápidos y cambiantes.
La función de zoom se puede controlar mediante el conocido gesto de pellizcar la pantalla o a través de un control en pantalla. Se pueden seleccionar hasta nueve tomas principales preconfiguradas a través de botones en pantalla específicos. El hecho de que la cámara HE40/HE60/HE130 principal se pueda controlar mediante el gran angular de la HEA10 como referencia permite utilizar la PTZ incluso cuando se selecciona una toma que no se puede visualizar en el marco de la cámara principal. Esta funcionalidad convierte al sistema en especialmente eficaz para aplicaciones a distancia como seminarios, deportes, educación médica, noticias, mesas redondas, etc.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Control sencillo e intuitivo de la cámara mediante pantalla táctil
Control completo de la PTZ, incluido enfoque, iris, ganancia, etc.
Ideal para usuarios sin experiencia (sector empresarial, educación, etc.)
Salida HDMI para utilizar la HEA10 como cámara estándar adicional
Amplio angular (ángulo horizontal de 95°) para visualizar la escena completa
Funcionalidad POE (Power over Ethernet) para facilitar la instalación
Combinación de diseño y color de la cámara instalada en su parte superior
Hasta 9 ajustes preconfigurados y la cámara puede almacenarse y activarse desde el iPad
NOTA Tenga en cuenta que la solución completa incluye una cámara HE130 o HE40, montada sobre un módulo de asistencia mediante pulsación HEA10, con la posibilidad de utilizar una tablet a través de una conexión de red inalámbrica.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.