Kowa

BL-8H 20x80mm Landscope con monedas

Profesional › Hasta 20x

Consultar

OBSERVACIONES Diseñado para observaciones terrestres en lugares agradables. El Kowa Landscope 20x80 ofrece una lente gran angular de alta calidad y una fijación resistente en un pilar, Ø 114 mm, que puede inclinarse y girar. Todo el sistema es completamente impermeable y está listo para construir. El cuerpo de metal debe asegurarse de que pueda soportar una exposición prolongada a los elementos.
CARACTERISTICAS GENERALES Los binoculares del Landscope se activan mediante un sistema electrónico que funciona con monedas. Antes de que le enviemos el Kowa Landscope, puede determinar qué monedas desea aceptar, la altura del soporte (1,6 mo 1,35 m) y la duración del tiempo de visualización.
Al utilizar elementos ópticos de alta calidad en el Landscope, el observador se sorprenderá con la imagen clara y brillante de estos binoculares de alta gama. Los objetivos de gran tamaño de 80 mm combinados con un aumento de 20x proporcionan un notable alto nivel de transmisión de luz.
La robusta carcasa y el soporte son impermeables y resistentes a un clima severo e inestable. Rotación 360 ° Adaptación vertical; 30 °

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.