Ewa-marine

U-BF100

SLR-D › Carcasas

Consultar

OBSERVACIONES Carcasa Ewa Marine Reflex U-BF100
CARACTERISTICAS GENERALES La gran diferencia entre los U-BFZ100 y otras carcasas UB .. Serie es el hecho, que, además de la pequeña inserción de dedo para hacer funcionar el disparador con el dedo índice derecho, el U-BFZ viene con un "guante" integrado en la carcasa. Este guante está diseñado para la mano izquierda del usuario y le permite a la cuna de la cámara y el objetivo en su mano izquierda la forma en que lo haría si el uso de la cámara sin la carcasa. Tener su mano sobre la lente y luego le permite operar la cámara y la lente manualmente y acceder a todos los detalles para que le permitiera hacer la foto con la configuración exacta que desea.
Es fácil de manejar ya que la cámara como sus diversos componentes y los botones pueden ser operados a través de la PVC. Se trata de una carcasa que es ideal para la fotografía de moda en o cerca de una piscina o de las olas, la fotografía de deportes, así como la naturaleza y la fotografía artística a la vuelta de la superficie del agua o en lugares donde la cámara o el medio ambiente debe ser protegido de la contaminación química o contaminación biológica. Naturalmente, y a pesar de que sigue siendo una opción, ya que el fotógrafo tendrá ambas manos fijadas a la carcasa, la carcasa no está realmente predestinada para el buceo.
Todas las lentes utilizadas con esta vivienda deben tener un enfoque interno!
Con esta carcasa, un nuevo mundo de aplicaciones se abre para su cámara SLR digital profesional. Naturalmente, las cámaras más pequeñas, con o sin un paquete de batería adicional también se pueden utilizar en la U-BF100. La caracasa puede ser utilizada para una profundidad de inmersión de 10 m / 30 ft
Fabricada con doble laminado PVC y tiene un puerto de vidrio plano integrado, ópticamente neutro.
Tiene un par de carriles de sujeción resistentes no corrosivos al agua de mar que encajan entre sí para un sellado perfecto. Se aprietan por medio de tres botones de tornillo.
CARACTERISTICAS TECNICAS Anchura de 285 mm (11 pulgadas)
Altura 180 mm (11 pulgadas)
Profundidad 165 mm (6 1/2 pulgadas)
Puerto frontal de diámetro 95 mm (3 3/4 pulgadas)
La lente de diámetro 82 mm max. rosca de filtro
Peso 375 g (0,85 libras)
INCLUYE Manual para Ewa-marine carcasas SLR-photo
Suministro inicial de CD5
Relleno de espuma especial
Adaptador Ewa-marine-82 CA
RA adaptador reducción 77-82

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.