Zeiss

85mm T/2.1 Olympus Micro 4/3

Focal Fija › Montura Micro 4/3

Consultar

OBSERVACIONES El Compact Prime 2 85mm/T2.1 (montura olimpos MFT) es parte de la segunda generación del CP ópticas de cine que fueron los primeros en ofrecer a pantalla completa cobertura de 35 mm en réflex digitales de sensor grande (como la marca Canon 5D II). Lo que distingue a la Compact Prime 2 de su predecesor es su montura de lentes intercambiables, lo que permite la normativa incluida de cine que la montura PL pueda ser fácilmente intercambiado por una montura EF de Canon o Nikon con montura F,Sony con montura E o Olympus con montura MFT. Por primera vez, un único objetivo económico y de calidad profesional puede ser utilizado tanto en cine y cámaras fotográficas, abriendo posibilidades creativas que mantienen a su equipo ligero, versátil, y dentro del presupuesto.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Montaje intercambiable, las lentes Compact Prime 2 son las primeras del mundo de cine diseñadas para su uso con cámaras réflex digitales. La montura intercambiable garantiza una gran flexibilidad para su uso presente y futuro en cualquier situación y para una amplia gama de plataformas de cámara.
Permite una mezcla de sistemas réflex con cámaras de cine tradicionales, para una máxima flexibilidad en el set No necesita adaptador
Cinco diferentes soportes disponibles (PL, montura EF, F, E y MFT) Listos para el Futuro El Compact Prime 2 cubre un formato de imagen a pantalla completa sin viñeteo. Combinado con el soporte intercambiable, el Compact Prime 2 ofrece la posibilidad de actualizar a cualquier número de cine existentes o futuros y cámaras fotográficas sin dejar de utilizar el mismo conjunto de lentes.
Apertura de T/2.1 común para el conjunto de lente estándar
Full-frame cobertura (24 x 36 mm) para longitudes focales desde 21 hasta 100 mm
Efecto punto dulce con sensores APS-C
La apertura del iris de los Compact Prime 2 lentes se crea por 14 cuchillas de alta precisión. Permanece siempre redonda y simétrica sobre toda la gama T-stop. Esto se traduce en atractivos naturales y agradables fuera de foco y un bokeh suave. Juntos ayudan a crear y capturar momentos especiales en la película.
El diseño de la lente moderna, así como el proceso de fabricación de cine y estrechas tolerancias asegurar baja distorsión, alta resolución y reproducción del color excelente para imágenes nítidas y con fuerza
CARÁCTERISTICAS TECNICAS Montura intercambiable MFT
Distancia focal de 85 mm
Apertura T2.1
Elementos / grupos 6/5
Diámetro de la lente frontal 114mm
Distancia mínima al objeto (M.O.D.) 1m
Longitud 3,15 "(8 cm)
Peso 2 libras (0.9 kg)

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.