Nikon

SB-700

Compactos › Montura Nikon

Consultar

OBSERVACIONES El nuevo flash SB-700 aparecido en Septiembre de 2010 es compatible con las cámaras FX y DX y su control inalámbrico rápido, hará que el flash sea atractivo para una amplia gama de clientes. Entre ellos los fotógrafos avanzados que buscan ampliar su Sistema de Iluminación Creativa. Puede actuar como un maestro, controlando hasta dos grupos de flashes y de sus relaciones de luz, y también puede actuar como una unidad remota en un flash colocado.
Con su cabeza rotatoria y su tarjeta interna de rebote, el fotógrafo puede utilizar el flash para dirigir la luz y rebotarla en techos o paredes. El SB-700 también viene con una práctica cúpula difusora Nikon para suavizar la luz e incluso las sombras del flash directo.
El flash tiene una palanca de bloqueo de montaje, a través del cual puede ser el flash correctamente conectado a la cámara, evitando que se aflojen.
También hay una opcional montura para inclemencias en las fotografía al aire libre
CARACTERISTICAS GENERALES El nuevo y mejorado panel LCD y un diseño intuitivo de los interruptores consigue que sea rápido y fácil de configurar sus características.
Con un número guía máximo de 38 (para una cámara FX, en la posición de iluminación estándar de ISO 100 a 120 mm), el flash es potente y versátil para adaptarse a la mayoría de las condiciones de iluminación.
El multipaso del potente zoom responde automáticamente a la longitud actual focal del objetivo montado en la cámara y cubre ángulos de visión, que van desde 24mm a 120mm.
Tres patrones de iluminación con rapidez puede ser seleccionado para que coincida con cada situación de disparo, por lo que es el flash ideal para una amplia gama de escenarios. El patrón ponderada al centro ofrece más potencia y mayor número de guía que pone de relieve el tema de su entorno.
El tiempo de recarga de alta velocidad está en 2,5 segundos con baterías de NiMH y baterías alcalinas y de aproximadamente 3.5 segundos con baterías de litio.
Modo rápido del control inalámbrico que permite al usuario cambiar las relaciones de luz de unidades de flash de grupos A y B y también puede actuar como una unidad remota en el sistema de iluminación creativa de Nikon.
? El SB-700 detecta automáticamente el calor de la cabeza de flash y retrasa el tiempo de recarga si la temperatura de la cabeza del flash se eleva, protegiendo el flash del daño por calor.
? El firmware del flash se puede actualizar fácilmente a través de cámaras réflex digitales de Nikon.
? El SB-700 viene con filtros de color de plástico de tipo duro fluorescentes e incandescentes, que son más duraderos, resistentes al calor y más fáciles de utilizar que los filtros convencionales de tipo película. El flash se detecta automáticamente estos dos filtros de color de tipo duro e instruye a la cámara para ajustar la temperatura de color óptimo. El conjunto de filtros de color opcional SJ-4 también está disponible
CARACTERISTICAS TECNICAS Construcción Electronica: Automatic Insulated Gate Bipolar Transistor (IGBT) and series circuitry
Número Guia (35 mm zoom head position, FX format, Standard illumination pattern): 28/92 (ISO 100, m/ft.), 39/128 (ISO 200, m/ft.)
Patrón Iluminación: Tres patrones de iluminación: estándar, uniforme y ponderada al centro
ángulo de distribución de la luz se ajusta automáticamente a la zona de la imagen de la cámara en ambos formatos FX y DX . Rango de distancia de saldia efectiva del Flash: (en i-TTL mode) 0.6 m to 20 m (2 ft. to 66 ft.) (varía dependiendo de la configuración área de imagen de la cámara, el patrón de iluminación, la sensibilidad ISO, zoom posición de la cabeza y la abertura del objetivo en uso)
Modo de flash i-TTL, flash manual, flash manual con prioridad a distancia
Otras funciones de disparos de prueba, predestellos de control, de ayuda de AF de múltiples puntos de AF y luz de modelado
Flash múltiple-unidad de la fotografía operación de iluminación inalámbrica avanzada, tipo SU-4 inalámbrica de fotografías con flash múltiple-unidad
Cámaras compatibles Todas las cámaras compatibles con Nikon Sistema de iluminación creativa (otras cámaras se pueden utilizar pero la funcionalidad reducida)
control de la exposición con flash en la cámara cámara sincronización modos: sincronización lenta, reducción de ojos rojos de sincronización lenta, sincronización a la cortinilla delantera, sincronización a la cortinilla trasera, cortinilla trasera de sincronización lenta
Funciones de fotografía: Auto FP sincronización de alta velocidad, bloqueo FV, reducción de ojos rojos
Capacidad de rebote de la cabeza de flash: Abajo hasta 7TA o arriba a 90TA with click-stops at -7TA, 0TA, 45TA, 60TA, 75TA, 90TA
El cabezal del flash rota horizontalmente 180?? a la izquierda y la derecha con paradas en 0TA, 30TA, 60TA, 75TA, 90TA, 120TA, 150TA, 180TA
Fuente de alimentación Cuatro pilas de tipo alcalino (1,5 V), litio (1,5 V) o Ni-MH (1,2 V) baterías
Indicador de flash listo totalmente reciclado: se ilumina
Insuficiente potencia del flash para una exposición correcta (en i-TTL o el modo de prioridad a la distancia de flash manual): parpadea
Duración del flash Aprox. 1 / 1042 seg. a plena potencia
Montaje Proporciona bloqueo de pie la palanca de fijación segura del SB-700 a la zapata de accesorios de la cámara usando la placa de fijación y el perno de bloqueo para prevenir el desprendimiento accidental.
Dimensiones (W x H x D) Aprox. 71 x 126 x 104,5 mm
Peso (sin pilas) Aprox. 360 g (12.7 oz.)
INCLUYE SB-700
Pie apoyo AS-22
Nikon Difusor SW-14H
Filter Incandescente SZ-3TN
Filter Fluorescente SZ-3FL
Estuche SS-700

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.