Nikon

Software Camera Control Pro 2

SLR-D › Software

Consultar

OBSERVACIONES Control remoto de la mayoría de los ajustes de SLR digitales de Nikon, incluyendo el modo de exposición, velocidad de obturación y la apertura, a partir de una computadora.
Operación por cable e internet inalámbrico al utilizar un transmisor inalámbrico. .
La transferencia directa de imágenes desde una cámara a un ordenador y gestión de flujo de trabajo de todos los procedimientos de tiro para el almacenamiento de imágenes. .
Visor de la función mejorada permite una visualización en miniatura de las imágenes almacenadas en una computadora. .
Imágenes en una cámara de amortiguación se puede confirmar o suprimido con vista previa de miniatura o en pantalla en un equipo antes de la transferencia. .
Soporta modos de LiveView (de mano y trípode), donde el sensor de la cámara se utiliza para proporcionar una previsualización en tiempo real a través de la lente del objetivo. El apoyo LiveView permite el ajuste simultáneo de punto de enfoque y / o el disparador, y la confirmación de la imagen en una pantalla de ordenador. En el modo de Tripod, la selección remota del punto de enfoque automático deseada es posible. Apoya el sistema de control de imagen que permite a los parámetros de imagen para ser seleccionado y ajustado en un equipo, y las curvas (datos de compensación de tono), que se creó y guardó de nuevo a la cámara. .

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.