Tamron

60mm f/2.0AF Di II LD Canon EOS

Focal Fija Macro › Montura Canon EF

Consultar

OBSERVACIONES La alta calidad óptica y la excelente luminosidad son las principales características del SP AF 60mm F/2.0 Di II Macro 1:1. Continúa la larga tradición del legendario SP AF 90 mm F/2.8 Di MACRO 1:1 y el SP AF 180mm F/3.5 di MACRO 1:1. Con una capacidad macro de 1:1 se pueden capturar en formato completo los más pequeños detalles, ofreciendo una visión especial de los detalles que nos ofrece la naturaleza
CARACTERISTICAS GENERALES Ya que la máxima apertura de F/2.0 provee una profundidad de campo que es menor que la de los objetivos convencionales F/2.8, el nuevo objetivo permite al usuario ampliar las posibilidades de la fotografía macro.
Con su alta luminosidad de 60mm el objetivo mantiene una buena relación de compensación entre imágenes nítidas y maravillosos efectos de fondos desenfocados. La apertura máxima de F/2.0 es también ideal para fotografías con poca luz.
Los objetivos de 60 mm de Tamron poseen un nuevo sistema auto foco con un mecanismo de control manual completo que permite al usuario ajustar manualmente el foco sin ajustar el botón conmutador AF/MF, incluso cuando está en modo auto foco. Además el objetivo lleva una arandela de control de enfoque ancha para asegurar una adherencia sólida y un control preciso cuando se enfoca manualmente.
El macro 60 mm ha sido construido exclusivamente para cámaras SLR digitales con sensores de imagen no mayores de 16x24 mm y ofrecen un ángulo de visión correspondiente a una distancia focal de 93 mm, cuando se convierte a formato completo. El objetivo no sólo ofrece una distancia focal para macro fotografía fácil de usar, sino que es también un objetivo ideal para retratos.
El objetivo lleva un nuevo revestimiento multicapa BBAR (Broad-Band Anti-Reflection = Banda Ancha Anti-Reflexión) para mantener las aberraciones al mínimo absoluto. Además, se utilizan revestimientos en las superficies cementadas de los elementos ópticos para la nitidez, para la alta reproducción del color y para el balance superior del color desde el centro hasta la periferia. Estas medidas aseguran la mayor calidad para unas fotografías impresionantes.
CARACTERISTICAS TECNICAS Grupos/Elementos: 10-14
Angulo de visión : 26
Tipo de zoom: Giratorio
Numero de láminas del diafragma: 7
Apertura mínima: 22
Mínima Distancia de Enfoque en (m): 0.23
Escala de ampliación del macro (convertidor): 1:1
Diámetro de filtros (mm): 55
Peso(grs): 400
Diámetro x Longitud (mm): 73 x 80
Luminosidad: 2
Distancia focal: 60mm
Parasol : Si
Compatibilidad: Canon AF / Sony/Minolta AF / Nikon AF (usable with D40/D40X)
Num. d. art. parasol HG005
Num. d. art. tapas CP55

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.