Nikon

WT-3

SLR-D › Controles remoto

Consultar

OBSERVACIONES Transmisor inalámbrico de gran rendimiento diseñado específicamente para aumentar la versatilidad de la Nikon D200.
Si se encuentra en la ubicación o en el estudio, permite la transferencia de imágenes directamente desde la D200 a un equipo o impresora compatible mediante LAN inalámbrica y LAN de Ethernet, y se admiten los protocolos FTP y PTP/IP.
El WT-3 también permite el control remoto de la cámara desde un equipo que tiene el software de Camera Control Pro de Nikon instalado.
Las opciones de alta seguridad protegen sus imágenes mientras se transfieren y la utilidad de configuración incluida facilita la conexión a una variedad de dispositivos (como equipos, impresoras y servidores FTP).
Para facilitar un disparo de formato vertical más cómodo, hay botones independientes para el disparador y el inicio de AF, así como un dial secundario y principal. El WT-3 se alimenta con la misma batería Li-on EN-EL3e recargable que la D200.
CARACTERISTICAS GENERALES WT-3 Transmisor Inalambrico
Conexiones Interfaz: LAN inalámbrica IEEE 802.11b/g y compatible con Ethernet 100BASE-T. Velocidad de transferencia efectiva de 10 Mbps en una LAN inalámbrica y 15 Mbps en Ethernet.
Alimentación Batería EN-EL3e Li-ion recargable (la MB-D200 admite dos) y un adaptador de CA EH-6 (conectado al WT-3). El WT-3 alimenta la cámara y un EN-EL3e único puede alimentar ambos. No se pueden utilizar las baterías AA. El WT-3 también está equipado con un conector DC-IN.
Controles Equipado con un disparador y botón de inicio de AF, así como los diales secundario y principal para disparar en la orientación vertical
Antena integrada con un alcance de aprox. 80 m.
Transferencia de imágenes segura con WPA (Wi-Fi Protected Access, Acceso protegido con Wi-Fi) así como TKIP (Temporal Key Integrity Protocol, Protocolo de integridad de clave temporal) y AES (Advanced Encryption Standard, Estándar de cifrado avanzado), que están disponibles con el modo de infraestructura
Impresión - El sistema le permite enviar imágenes guardadas en la tarjeta de memoria directamente en una impresora compatible con PictBridge o en una impresora conectada a un equipo de la misma red. Configuración Utilidad de configuración de WT-3 (incluida) crea perfiles de dispositivos.
Compatible con: Windows XP Professional/Home Edition y Mac OS X, versión 10.3 o posteriores.
Incluye Conector USB 2.0 con tapa de puerto de goma D200 acoplada
CD de la Utilidad de configuración de WT-3.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.