Nikon

16-85mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX

Angular Zoom › Montura Nikon F

Consultar

OBSERVACIONES En Enero del 2008 Nikon presenta su nuevo angular zoom 16-85mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX NIKKOR, diseñado para las SLR digitales de formato DX de Nikon. Con un zoom de 5,3 aumentos y una distancia focal de 16-85 mm, este objetivo proporciona una versatilidad superior en una amplia gama de situaciones de disparo.
Equipado con el sistema de Reducción de la vibración de segunda generación (VR II) y el exclusivo Motor de onda silenciosa (SWM, Silent Wave Motor), ofrece un rendimiento sobresaliente cuando hay poca luz y proporciona unas imágenes estables tanto en el visor como en el sensor además, cuenta con un autofoco rápido y silencioso. Un objetivo completo ideal para las SLR de alta resolución actuales..
CARACTERISTICAS GENRALES Potente zoom de 5,3 aumentos con una distancia focal de 16-85 mm. (equivalente en 35 mm: 24 a 127,5 mm), perfecto tanto para retratos como para interiores, arquitectura y paisajes.
Sistema de estabilización de Reducción de la vibración de segunda generación (VR II) que permite un disparo a pulso más flexible y utilizar velocidades de obturación hasta 4 puntos más lentas.
Rendimiento óptico excepcionalmente alto,: diseñado específicamente para su uso con los sensores de SLR digital de formato DX de Nikon.
Distancia mínima de enfoque: 0,38 m.
Cristal ED (dispersión extra baja) y elementos de lente asférica que garantizan una resolución y un contraste altos a la vez que minimizan la aberración esférica, el astigmatismo y demás formas de distorsión.
SWM (Silent Wave Motor, Motor de onda silenciosa) que proporciona un enfoque automático rápido y silencioso.
Revestimiento superintegrado de Nikon para reducir considerablemente los brillos y las imágenes fantasma y garantizar una reproducción del color sobresaliente.
Compatible con las roscas de filtro de 67 mm.
CARCATERÍSTICAS TÉCNICAS Distancia focal: 16-85 mm
Diafragma máximo:f /3.5-5.6
Diafragma mínimo:f/22-36
Construcción del objetivo: 17 elementos en 11 grupos (con dos elementos de cristal ED y tres lentes asféricas)
Ángulo de imagen: 83° - 18°50?
Distancia mínima de enfoque: 0,38 m (en todas las focales del zoom)
Relación de reproducción máxima: 1/4,6
N.º de laminillas del diafragma: 7 (circular)
Tamaño de filtros/rosca:67 mm
INCLUYE Tapa delantera de presilla del objetivo de 67 mm
LC-67
Tapa trasera del objetivo LF-1
Parasol de bayoneta HB-39
Estuche blando para el objetivo CL-1015

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.