Olympus

Streetomatic Olympus Edition

Consultar

OBSERVACIONES La funda "Streetomatic ? Olympus Edition" es el resultado de la colaboración entre Cosyspeed, la marca "más rápida" en fundas para cámaras, y Olympus. Su diseño único y sus grandes prestaciones realmente marcan la diferencia.

Cosyspeed es sinónimo de rapidez y de acceso con una mano al equipo fotográfico. Olympus destaca en cámaras ligeras y compactas y en su alta calidad de imagen. La colaboración entre ambas compañías llega para satisfacer las necesidades de los fotógrafos callejeros modernos.

La funda "Streetomatic Olympus Edition" combina la velocidad de una correa bandolera con la seguridad y el espacio de una funda para cámara, permtiendo un rápido acceso con una mano a la cámara Olympus. Se puede llevar cómodamente a la cintura o como una funda bandolera tradicional al hombro.

Esta funda ofrece espacio suficiente para un cuerpo de cámara y hasta tres objetivos con compartimentos ajustables que hacen que la funda se adapte a la perfección al tamaño de la cámara y de los objetivos.

Esta funda incluye una correa de dedo y un poncho para la lluvia que permite proteger el equipo en caso de mal tiempo. También presenta dos bolsillos pequeños, uno a cada lado, para guardar de forma segura una batería, unas tarjetas SD o un teléfono móvil. El cinturón para la cintura permite enganchar accesorios adicionales. Su gran mecanismo de cierre es una gran protección para el equipo en cualquier situación, incluso en movimiento
CARACTERISTICAS GENERALES Acceso a la cámara rápido y sencillo con una mano
Un almacenamiento seguro para tu equipo
Correa de dedo y poncho para la lluvia incluidos
Múltiples opciones para acoplar accesorios adicionales y utilizarlos al instante
Un mecanismo único de cierre protege al equipo
Divisores de compartimentos ajustables
Permite alojar una cámara y hasta tres objetivos

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.