Nodal Ninja

RS-2 Starter Package

Panorámica

Consultar

OBSERVACIONES Nodal Ninja RS-2 Panohead con anillo de montura esférico. Esto es el mismo paquete que RS-2 Starter Package menos más por los rotadores bajos y anillos de retención. La diferencia entre RS-1 construidas fuera de la NN3 es el RS-2 construida fuera de la NN4 es que incorpora un rotador superior de topes positivos de 15 grados. El RS-2 está diseñado para las cámaras más grandes. La única diferencia entre RS-2 y paquete de inicio NN4 es el rotador superior que incorpora una pinza de estilo arca-swiss en lugar de un carril superior. Nodal Ninja RS2 es un soporte de anillo de múltiples filas con cabezal panorámico esférica para para el anillo de montura R1 / R10 de los usuarios de lente. Permite disparos cenit y nadir en la NNP (no-Parallax-Point) y hace que la costura de varias filas pano sea un trabajo fácil.
Nuestra única fila de montura Panohead de anillo de lente, Nodal Ninja Ultimate R1 / R10 se han convertido en un gran éxito desde su lanzamiento. Se han convertido en la opción excelente para una configuración de peso ultra compacta y ligera para los usuarios de lentes de ojo de pez circular circular o cortada que tiene un ángulo de visión cercana o superior a 180 grados verticalmente u horizontalmente. Sin embargo, para los usuarios de ojo de pez full frame, su aplicación se limita a escenas con fácil parche cenit (parte superior) y el disparos nadir (abajo), debido a su natural Row. El parche también requiere mayores habilidades en el procesamiento de la costura y procesado.
Las monturas de lentes tienen una configuración de anillo de NNP independientes de los cuerpos de cámara que hacen el intercambio y la verificación de la configuración NNP, una tarea mucho más fácil
INCLUYE Rotador Estandar NN4
Anillo Retección Reversible de 15/0 grados
Anillo Retección Reversible de 45/60 grados
Rail Vertical
Rail Bajo
Rotador superior con pinza Arca Swiss
Estuche

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.