Nikon

Software Capture NX 2

SLR-D › Software

Consultar

OBSERVACIONES La tecnología U PointTM proporciona asistencia inteligente e invisible con el fin de potenciar una completa gama de herramientas de mejora de imagen. U-PointTM facilita la selección de puntos de interés de la imagen de forma sencilla, con fáciles e intuitivos ajustes de contraste, brillo y saturación, corrección efectiva de ojos rojos y ajustes precisos de equilibrio de color. Simplemente haga clic sobre el área que desea editar y ajuste los controles deslizantes para ver el efecto de las correcciones al instante.
El Pincel autocorrector permite eliminar de forma precisa y cómoda los detalles no deseados. Simplemente seleccione el área que necesita mejorar y haga clic sobre la mota de polvo o el detalle que desea eliminar.
La paleta Ajustes rápidos combina las herramientas utilizadas con mayor frecuencia en una única ventana para simplificar el proceso de edición de grandes lotes de imágenes. Se incluyen las herramientas de Nivel y Curva tonal, Comp. de exposición, Contraste, Altas luces, Sombras y Saturación.
Función de pantalla dual y espacios de trabajo totalmente personalizables: La función de pantalla dual de Capture NX2 le permite ampliar el espacio de trabajo, y los cuatro espacios de trabajo totalmente personalizables (Explorador, Metadatos, Multiusos y Editar) le permiten personalizar sus herramientas de selección, crear sus propias teclas rápidas y cambiar entre los distintos espacios de trabajo de forma instantánea sin perder los datos
Punto de control de la selección facilita el proceso de aumentar la nitidez aparente de los detalles (máscara de enfoque), o difuminar aspectos seleccionados de la imagen (desenfoque gaussiano). También se puede utilizar con prácticamente cualquier herramienta de mejora de la imagen, incluidas D-Lighting, Brillo, Color, Enfoque, Corrección y Reducción de ruido. Las mejoras se pueden aplicar a toda la imagen o a áreas específicas sin que sea necesario utilizar selecciones precisas o máscaras.
Gestión de fotografías amplia: una variedad de etiquetas que utilizan los estándares XMP e IPTC hacen más fácil clasificar y ordenar las imágenes, y proporciona una transición sin obstáculos con ViewNX, Windows Vista o Adobe Bridge.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.