Manfrotto

545GB Carbono NITROTECH N12

Carbono › 3 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES El sistema de video incluye el cabezal de video fluido NITROTECH N8 (base plana) y la pata gemela de fibra de carbono MVTTWINGC con base a ras de suelo.
CARACTERÍSTICAS GENERALES El cabezal de video fluido NITROTECH N8 cuenta con tecnología de vanguardia que consiste en un mecanismo de pistón de nitrógeno que permite un sistema de contrapeso continuo que permite el control preciso de una cámara y accesorios de hasta 8 Kg @ 55 mm C.O.G .
La función del sistema de arrastre de fluido variable tanto en paneo como en inclinación permite un movimiento suave y sin vibraciones. También cuenta con un Easy Link de 3/8 ?equipado con una función antirrotación que permite instalar un monitor externo u otros accesorios.
El mecanismo de bloqueo lateral del accesorio de la placa deslizante permite el acoplamiento seguro, rápido y fácil de la cámara. El cabezal NITROTECH tiene un soporte de base plana con una rosca estándar de 3/8 ?que es altamente versátil para diferentes combinaciones de soporte (trípode, deslizador, foque o grúa).
El trípode de video MVTTWINGC de doble fibra de carbono con esparcidor de tierra es un trípode de calidad profesional con un diseño de dos etapas, extremadamente rígido y estable, lo que lo hace ideal para todo tipo de tareas. Si desea crear videos o películas de nivel profesional, este es el trípode que debe tener. Cuenta con un recipiente de fundición de aluminio de 100 mm y viene con un adaptador de aluminio que convierte el recipiente en 75 mm.
El trípode tiene un esparcidor a nivel del suelo con brazos telescópicos que le ayuda a establecer con precisión los ángulos de las patas. También es desmontable, lo que permite el uso del trípode también en combinación con el esparcidor central Manfrotto 537SPRB y las zapatas de goma 565 que se venden por separado.
Las trabas de las patas son seguras y confiables, y se proporcionan patas con dos puntas para uso externo, por ejemplo en el césped. Para una máxima versatilidad, el trípode se puede utilizar con varias plataformas (114MV y 181B).
Con su combinación de construcción robusta y opciones de compatibilidad, este trípode definitivamente lo tiene todo.El sistema se suministra con su propia bolsa de transporte acolchada.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Peso: 5470 g
Material:Fibra de carbono
Carga Máxima: 8Kg
Altura mínima 49 cm
Altura máxima 175 cm
Tipo de rótula Rótula fluida de vídeo
Secciones de pata 3
Diámetro de tubo de las patas 16, 24.8 mm
Zapata de acción rápida Sí
Counterbalance System Variable Continuous
Peso de contrabalance 0 ? 8 kg
Centro de gravedad 55 mm
Estabilizador nivel bajo - longitud del brazo variable
Tamaño plegado 85 cm
Tipo de base Plana
Compatibilidad de accesorios 114MV; 181B; 565; 537SPRB; MVAPANBARM; MVAPANBARL
Acople (parte superior) Tornillo de 1/4?, Tornillo 3/8?

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.