Ewa-marine

D-A

SLR-D › Fundas

Consultar

OBSERVACIONES Funda Ewa Marine Compacta Bridge D-A
CARACTERISTICAS GENERALES Esta carcasa se puede utilizar en pequeñas embarcaciones, en las olas, mientras que la natación, el snorkeling o buceo . Es fácil de utilizar la cámara como sus diversos componentes y los botones se puede manejar a través de la PVC.
Con esta carcasa, un nuevo mundo de aplicaciones se abre para su cámara digital. Dentro de la carcasa ahora puede tomar la cámara con seguridad en piragüismo, buceo o submarinismo, hasta una profundidad de 30 m / 100 pies
Fotógrafos experimentados han confirmado, que tanto el enfoque automático y flash siguen funcionando perfectamente. Al descender, el aire se comprime en la cámara. Debido a esto, la presión en el interior de la carcasa seguirá siendo la misma que la presión del agua circundante (esta es la razón por la cual carcasas Ewa-marinos son tan seguras de usar). Las almohadillas de espuma suministrados con el alojamiento son parte de este aire "depósito" para garantizar que el volumen máximo potencial está siendo utilizado.
La carcasa DA está fabricada con doble laminado de PVC y tiene un puerto de vidrio plano integrado, ópticamente neutro. El flip-up, flash interna, que puede ser encontrado en algunos modelos se ajusta a la sección especialmente diseñada en la parte superior de la carcasa, lo que permite su uso por encima y debajo del agua.
Tiene un par de carriles de sujeción resistentes no corrosivos al agua de mar que encajan entre sí para un sellado perfecto. Se aprietan por medio de tres botones de tornillo.
CARACTERISTICAS TECNICAS Anchura 150 mm
Altura 185 mm 7
Profundidad 45 mm
Diámetro frontal de vidrio 75 mm
Máximo diámetro de la lente 72 mm
Peso 400 g 0,88 libras
INCLUYE Caja de transporte amarillo que tiene un interior a prueba de agua y con cremallera bolsillo lateral
Manual para Ewa-marine carcasas SLR-photo
Suministro inicial de CD5
Relleno de espuma de perfil especial
Adaptador de enfoque automático AV110

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.