Bowens

StudioLite SLR-455

Luz Fluorescente

Consultar

CARACTERISTICAS GENERALES Esta pantalla fluorescente de 4 tubos StudioLite SL455 se adapta para resolver las necesidades de los fotógrafos que se ven obligados a trabajar con luz continua.
Una de las necesidades que más demandan los profesionales, además de la solidez, la resistencia y que se trate de un producto realmente preparado para satisfacer sus necesidades, es la facilidad a la hora de cambiar las lámparas fundidas, Bowens en ese sentido ha provisto a sus lámparas de un sistema sencillo y sin complicaciones, para realizar la sustitución de los tubos, exactamente igual que si de una lámpara convencional no profesional se tratase. Otra de las grandes ventajas de este tipo de luz es el ahorro ahorro 10.000 horas de vida útil, y a pleno rendimiento.
Un muestreo de 100 KHz asegura un trabajo sin centelleo, lo cual nos evitará sorpresas desagradables en cuanto a la intensidad de la luz se refiere.
Su diseño rectangular con unas dimensiones de 40x60cm y un interior reflectante, hacen que la salida de luz sea de manera uniforme y ecuánime sobre todas las superficies, de tal manera que se convierte en una herramienta muy útil, cuando tenemos que iluminar escenas en espacios de grandes dimensiones o usar luz día como relleno junto con destellos de flash. El diseño muy eficiente del reflector maximiza la luz disponible y crea una extensión notable uniforme de la luz, así como la posibilidad de direccional la luz gracias a sus 4 viseras incorporadas, que nos permitirán concentrar y dispersar la luz a nuestro antojo.
Bowens pone una amplia gama de productos y accesorios complementarios a esta pantalla, con la finalidad de dinamizar más su uno, y ponerla al servicio del fotógrafo más exigente.
El diseño y la ventilación del Studiolite aseguran una temperatura del color constante, sin dominantes lumínicas de ningún tipo y por supuesto ahorran calor desprendido al espacio de trabajo.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.