Blackmagic

Videohub Master Control

Mezcladores › Chasis

Consultar

OBSERVACIONES El Master Control Videohub es el último sistema de control para la familia Videohub, que le permite controlar todos los Hubs y que va a permitir que se desplace por las entradas, seleccione cualquiera uno, y la dirija a cualquier destino.
Una de las grandes características del sistema es que puede bloquear las rutas para evitar que cambien accidentalmente cuando estás en vivo. Y a desbloquear los destinos bloqueados por otros a través de su ordenador, iPad o vídeo Smart Control. Otra gran característica es que las rutas se pueden etiquetar y fácilmente buscaron. Por ejemplo, magnetoscopios pueden ser etiquetados "VTR" y buscarlos como "VTR".
CARACTERÍSTICAS GENERALES Panel de control completa
Paneles de control de hardware
Fácil de usar
Diseño elegante y cómodos
Fácil de instalar
Se conecta a través de Ethernet
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Ethernet: RJ45 Ethernet con Power over Ethernet apoyado, sin energía eléctrica suministrada en la salida del bucle Ethernet.
Capacidad de Macro: Ninguno.
Control de Hardware: 15 botones asignables con rueda de desplazamiento para la selección rápida de la fuente y el destino. Pantalla de información LCD.
Actualización de software interno: Via incluido actualización de firmware, aplicación via USB.
Configuración del botón: Incluye libre para Windows y Mac OS X a través de USB 2.0 de alta velocidad (/ s 480Mb) interfaz.
Protección fallo para energias: Configuraciones para botones y enrutador de comunicación conservado y restaurado al instante en el encendido. Configuración de botones también se pueden guardar para su posterior recuperación.
Instalación física 1 RU, de menos de 1 pulgada de profundidad (menos de 2,5 cm de profundidad).

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.