Benro

FALCON 800 CAMUFLAJE

Profesional › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES Los acabados de la serie cumplen con las más exigentes necesidades. El material es repelente al agua y las cremalleras son robustas y resistentes. Los tirantes, el ajuste de pecho y el cinturón son ajustables y bien acolchados. La base está rematada con dos planchas de resistente goma para proteger a la mochila de la abrasión y al equipo de eventuales golpes. Incluyen un robusto y práctico sistema para transportar nuestro trípode, una bolsa para botellas de agua y un bolsillo seguro, que queda entre la espalda y la mochila, para llevar nuestra cartera, acreditaciones, etc. El acabado interior está generosamente acolchado, incluyendo bolsillos para tarjetas, llavero, espacio para el teléfono y tablet y un separador ajustable, sobre el que podemos acomodar filtros, disparadores u otros dispositivos.
Aunque el material ya es resistente al agua, las mochilas incluyen una funda protectora totalmente impermeable para los días de lluvia intensa.
Dado que en la fotografía de fauna muchas veces nos vemos obligados a dar largas caminatas, la ergonomía de estas mochilas responde a dicha necesidad, siendo ligeras, ajustables y cómodas de llevar. A su vez incluyen el sistema de ventilación de Benro, minimizando la sudoración al propiciar una corriente de aire entre la mochila y la espalda.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Medida exterior: 33x 32x67cm
Medida interior: 27x21x61cm
Material: Polyester (impermeable)
Peso: 3kg
Capacidad: 1 cámara DSLR, 1 objetivo y un portatil de 13 pulgadas

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.